TECNOLOGÍA

PALOS.

TK sigue superando los límites de lo que es posible. Nuestra colección 2020 fue el resultado de años de desarrollo, ofreciendo algo nuevo y único. Nos esforzamos al máximo para darle a tu juego esa ventaja en el desempeño, ese extra que todos buscamos. Combinando nuestra habilidad técnica en la ciencia de los materiales con testeos en el mundo real, fuimos capaces de incorporar tecnologías revolucionarias al mercado, asegurando así que nuestros palos ofrezcan el mejor rendimiento para todos los jugadores de todos los niveles.

CARBONO HY-BRAID

Hemos utilizado una tecnología de trenzado biaxial para lograr una continua producción de alta calidad de componentes de fibras de compuestos. Este enclavamiento mecánico resulta en propiedades de absorción de golpe mejores, así como un tejido más resistente y flexible que los tradicionales.

El tejido de carbono no puede ser unidireccional; siempre tendrá al menos un mínimo ángulo, y es por eso que no es tan fuerte puede generar la misma potencia que un tejido unidireccional. Combinando un núcleo estructurado de estas características cubierto con una manga trenzada de carbono que lo recubra, fuimos capaces de explotar al máximo los beneficios de ambos métodos de construcción, creando un palo que puede generar mayor fuerza y que pueda tolerar mayores impactos en comparación a los métodos de construcción tradicionales.

El trenzado puede perder su forma en las partes mas desparejas del palo, especialmente en la cobertura de la pipa del mismo, lo cual puede generar puntos débiles en la construcción. Nosotros utilizamos un sistema de pre-impregnado y luego la última capa de trenzado para ofrecer una cobertura reforzada a esta área clave para mejorar la dureza y durabilidad.

El sistema EPOXY utilizado en nuestros palos se caracteriza por tener un refuerzo de grafeno, que implica mejorar la fuerza de torsión, de impacto, y de resistencia a la rotura en un 20-30%. El plástico reforzado con fibra de carbono pesa hasta un 80% menos que el acero y hasta un 70% menos que el aluminio. Esto reduce el peso mientras que simultáneamente incrementa la dureza para optimizar la transferencia de potencia a la bocha.

Sumado a esto, reforzamos el borde del revés y el y el taco con compuesto de aramid para mejorar la resistencia de impacto y de abrasión.

ÓXIDO DE GRAFENO EPOXY (GIS)

Un sistema de matrices que incluye el uso convencional de resinas epoxy junto a un material revolucionario: GRAFENO, que provee una gran fuerza de impacto, de flexión, y de tracción. Esta matriz de grafeno demuestra ser una mejora significativa en dureza cuando se la compara con otros sistemas de matrices.

Leer Más Cerrar
EPOFLEX

Una tecnología de goma modificada que mejora su combinación con las moléculas epoxy para crear un material que provee una absorción de golpes superior. En los métodos tradicionales, la adición de esta capa extra resulta en una pobre combinación de la goma con el palo, resultando en la alta probabilidad que esta capa pueda desprenderse fácilmente. El uso de EPOFLEX implica que esa debilidad se elimina, ya que la capa adicional se convierte en una parte integral de la construcción del palo que posteriormente mejorará sus propiedades de absorción de golpes y durabilidad.

Leer Más Cerrar
ECOFLEX

Una tecnología que combina goma y corcho mejorando el proceso de combinación con las moléculas epoxy. Esta tecnología provee mayor absorción de golpe y ofrece un toque mas suave.

Leer Más Cerrar
NANO TECNOLOGÍA

Las construcciones con nano tecnología consisten en la estratificación en multicapas de nanotubos de carbono para crear una mayor nanoestructura que tiene una fuerza extraordinaria. Esta tecnología estructural elimina la flexión y rotación del centro para así maximizar la salida de potencia. En consecuencia, esta tecnología permite la producción de palos más livianos sin resignar rigidez y fuerza general.

Leer Más Cerrar
LÍQUIDO REACTIVO DE POLYMER

Consiste en un sistema modificado de epoxy que forma una fase dispersa de partículas de un diámetro de unos pocos micrómetros para incrementar la fuerza y rigidez del palo y el rendimiento de la matrix de fibra. El efecto en general que se genera en el palo es un mejor rendimiento en fuerza, durabilidad, y rendimiento, comparado con las construcciones de compuestos tradicionales.

Leer Más Cerrar
SISTEMA INTEGRADO DE AMORTIGUACIÓN (IDS)

La tecnología propia de TK utiliza fibras Piezoelectricas, es decir, fibras cerámicas activas que han demostrado una propiedad única que convierte energía cinética en señales eléctricas y finalmente calor, ayudando a disipar las vibraciones generadas por el juego con la bocha. Vibraciones que normalmente viajarian hasta el mango del palo son convertidas y disipadas en forma de calor, indetectable para el jugador.

Leer Más Cerrar
REFUERZO DE BARRAS DE CARBON RECTAS (CSBR)

Un refuerzo especial diseñado donde el recorrido del carbono unidireccional se alinea en el ángulo cero con carbono no tejido para después enlazarlas en forma de lámina. Estas barras de carbono rectas luego son puestas juntas durante el proceso productivo para mantener su alineación y el ángulo cero. Éste proceso de refuerzo ha sido refinado desde 2017 por nuestro equipo de tecnología para producir palos más rígidos que maximicen su potencial de rendimiento.

Leer Más Cerrar
CONSTRUCCIÓN DE MATRICES AVANZADA

Una precisa mezcla de carbono, aramid, y fibra de vidrio para crear una mejorada construcción que resulte en mayor potencial de fuerza y durabilidad.

Leer Más Cerrar
INTEGRACIÓN HÍBRIDA BIOTECH

Una tecnología que fusiona un cuerpo de compuestos con una cabeza (pipa) de madera entregando un palo que genere la rigidez y fuerza de un palo compuesto, pero con el tacto y control que ofrece un palo de madera.

Leer Más Cerrar
INTEGRACIÓN TOTAL (TI)

Un polímero especial que es integrado en la construcción de los palos de madera para otorgar mayor refuerzo en las áreas de mayor impacto.

Leer Más Cerrar
ECO HYBRID

Using a combination of high grade materials, we’ve created a technology with superior shock absorbing characteristics and performance to take the player experience to the next level.

Cork is a renewable, naturally sourced material which means that it is good for the environment and can be harvested without damaging the diverse ecosystems in which the cork trees live and support. It offers an excellent performance/weight ratio and can provide a substantial weight saving when compared to an equivalent amount of treated carbon fibre. Cork features a high concentration of a substance called Suberin, this waxy compound helps to give excellent elasticity and makes cork excellent at suppressing vibration. Our ECO-HYBRID model combines woven Dynanotex Carbon Fibre and high grade cork to produce a Dynanotex-Cork Composite Hybrid to offer the perfect blend of materials. The cork offers the player unrivalled touch and feel when on the ball, whilst the Dynanotex Carbon Fibre provides superior power when striking the ball.

Leer Más Cerrar

GUÍAS DE

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.
Error: No posts found.