Los elefantes han vuelto.
Todas las leyendas tienen un comienzo. La leyenda de TK comenzó a partir de una pasión personal por el hockey, una pasión mantenida desde muy joven por Thomas Kille.

LA LEYENDA

Todas las leyendas tienen un comienzo. La leyenda de TK comenzó a partir de una pasión personal por el hockey, una pasión que desde temprana edad se apoderó de Thomas Kille.

Su entusiasmo lo llevó a ser parte del seleccionado Junior de Alemania, para más adelante convertirse en el capitán del equipo.

Thomas Kille reconoció una oportunidad durante los 70s de mejorar los palos de hockey tradicionales que había en esa época. Mientras estudiaba Business Economics, el joven emprendedor comenzó a experimentar con nueva fibra de vidrio y materiales de polyester, reforzando palos en el sótano de su casa y vendiéndoselos a jugadores que conocía, siendo pionero en avances tecnológicos que le darían pie a los palos de hockey del futuro. Estos primeros palos terminaron en manos de algunos jugadores de altísimo nivel.

EL COMIENZO

Siguiendo el éxito de sus palos innovadores, era el momento correcto para que Thomas dé el próximo paso y lance los primeros palos con la marca TK. Estos palos revolucionarios salieron a la venta en Enero de 1985, distribuidos por la compañía Kille & Bal, una sociedad entre Thomas Kille y Ranbir Bal. El mundo del Hockey pronto sería introducido a algo que iba a captar la imaginación de todos los jugadores, el tradicional logo de los elefantes con sus trompas cruzadas, hoy ya un clásico en la cultura del hockey. Con la creación del logo y la tecnología que presentaban los nuevos modelos, la combinación ganadora de TK estaba en marcha.

Diseño, rendimiento e innovación en palos y accesorios para Hockey
Los inicios de TK Hockey

MÁS DE 30 AÑOS, MIRÁ LA EVOLUCIÓN DE LOS

PALOS.

1991

1997

2001

2008

2015

2019

VER TODOS LOS

MODELOS.

EL LEGADO

Desde el comienzo de la compañía TK Hockey pronto se convirtió en líder en mercados a lo largo del mundo. La visibilidad de la marca en el plano internacional sentó un precedente en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, solo 7 años de creada la marca. 10 jugadores (hombres y mujeres) que habían ganado medallas de oro y plata lo habían hecho usando palos TK.

Por más de 30 años la reputación de la marca se distingue por calidad, innovación y diseño. TK continúa empujando los límites en la ciencia de los materiales y diseño de producto. Un pionero reflejando el verdadero espíritu del hockey.

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