GUÍA DE

CURVATURAS.

TK sigue superando los límites de lo que es posible. Nuestra colección 2020 fue el resultado de años de desarrollo, ofreciendo algo nuevo y único. Nos esforzamos al máximo para darle a tu juego esa ventaja en el desempeño, ese extra que todos buscamos. Combinando nuestra habilidad técnica en la ciencia de los materiales con testeos en el mundo real, fuimos capaces de incorporar tecnologías revolucionarias al mercado, asegurando así que nuestros palos ofrezcan el mejor rendimiento para todos los jugadores de todos los niveles.

ILLUMINATE

Con una colocacíón más baja del ápice de 25 mm se combina con una canaleta cóncava situada en el tercio inferior del palo a levantar la bocha y aumentar el impulso en el flick y arrastrada.

ACCELERATE

Diseñado para situarse entre nuestras curvaturas Innovate y Superstate, Accelerate ofrece una baja colocación de los 25mm. Este perfil ofrece asistencia de alto nivel para dribbling, las habilidades aéreas y la arrastrada. 

INNOVATE

Equilibrado uniformemente con el ápice de 25 mm ligeramente inclinado hacia la cabeza. El perfil Innovate está diseñado para ofrecer asistencia completa a un conjunto de habilidades de 360 grados, lo que permite al jugador realizar todas las habilidades del juego correctamente

ACTIVATE

Un perfil equilibrado con el ápice de 22 mm colocado hacia el punto medio del palo. Esta curva es ideal para jugadores que disfrutan de un estilo de juego vertical o para aquellos que están desarollando y aprendiendo el juego

TECNOLOGÍA

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.
Error: No posts found.