COMPRAS

Como Comprar

Es muy simple:

    1. Navegás la tienda y al encontrar el producto que te interese, hace clic sobre él.
    2. Elegís las medidas del producto que estás buscando y lo agregás al carrito de compras.
    3. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando la tienda y repetir el proceso con cada producto.
    4. Una vez que termines, accedé a tu carrito haciendo clic en el dibujo del carrito, en la esquina superior derecha.
    5. Validás los productos que cargaste en tu carrito y hacés clic en “finalizar pedido”.
    6. Completás tus datos personales y de envío, en esta instancia conocerás el costo de envío de tu compra, ya que la calculamos en base al destino.
    7. Elegís la forma de envío, completás los datos de tu medio de pago y listo.

Garantías

Todos nuestros productos cuentan con garantía por falla de fabricación por 90 días. Para gestionar la misma es necesario contactarnos por mail a info@tkhockey.com.ar con el asunto GARANTÍA.

En el mail es necesario adjuntar imágenes del producto (mínimo 2 lados) y otra de la zona comprometida. También es necesario adjuntar los datos de la compra y de contacto.

El producto, luego de ser inspeccionado por el fabricante y la falla posteriormente corroborada, será reemplazado sin ningún costo adicional para el usuario.

Devoluciones

En el caso de querer cambiar un producto, nos podes contactar al 11 6007 1920 para gestionar el cambio. Se puede realizar hasta dentro de los 10 días de recibido el producto y es indispensable que el producto se encuentre en las condiciones que fue enviado.

Los gastos de envió en este caso quedan a cargo del comprador.

Medios de Pago

Preguntas Frecuentes

1. Métodos de envío?

Fasttrack / OCA / Mensajería Privada (CABA y GBA) / Retiro en local

2. Si tengo dudas que hago?

Te podes contactar al 11 6007 1920 para que te resolvamos cualquier consulta que te surja sobre nuestros productos o el proceso de compra.

3. Plazo de entrega?

El plazo de entrega es dentro de los 7 días hábiles desde confirmado el pedido.

4. No se mi talle, que hago?

Tenemos la guía de talles para corroborar todas las medidas de las prendas, pero si aún te quedan dudas nos escribís por Whatsapp al 11 6007 1920 y te ayudamos!